Sorpresa en el once del Real Madrid ante el Alavés

Asensio activa la última parte de su recuperación

Asensio activa la última parte de su recuperación / PERFORM

Sport.es

Zinedine Zidane ha sorprendido con el once que presenta en el Real Madrid en su partido ante el Alavés con el que se cerrará la jornada 35 de LaLiga Santander.

El técnico francés ha apostado por Rodrygo y Marco Asensio flanqueando a Karim Benzema en el ataque, en lugar de Isco y Hazard, que parecía tener todos los números para reaparecer tras superar las molestias en el tobillo que le habían apartado de los dos últimos partidos.

Zidane descartó en la previa del encuentro que se tratara de una recaída de la operación que el delantero belga sufrió el pasado 5 de marzo, pero parece considerar que no está al nivel suficiente como para formar todavía en el once inicial.

Marco Asensio será titular por primera vez desde la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

El francés sabe que se juega mucho en este partido después de la victoria del Barça en el derbi contra el Espanyol. Un triunfo que ha situado al equipo blaugrana a tan solo un punto del liderato.

Las bajas por sanción de Dani Carvajal y Sergio Ramos y por lesión, de Marcelo y Nacho reducían las alternativas de Zinedine Zidane en lo que se refiere a la línea defensiva.

Como ya se intuía, el técnico francés ha optado por retrasar la posición de Lucas Vázquez para ocupar el puesto de Dani Carvajal, en lugar de apostar por el canterano Javi Hernández.

Raphael Varane reaparece para sustituir a Sergio Ramos, mientras que Mendy relevará a Marcelo. El francés tiene asegurada la titularidad lo que queda de LaLiga Santander, ya que el brasileño ha dicho adiós al torneo por una lesión en el aductor izquierdo.

Con el título en juego, Zidane mantiene a su triángulo de confianza en el centro del campo, Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos.

Así, el once que presenta el Real Madrid para medirse al Alavés es el formado por Courtois, en portería; Lucas VázquezVaraneMilitao Mendy, en defensa; ModricCasemiro Kroos, en el centro del campo;  e RodrygoBenzema Marco Asensio, en ataque.

En el banquillo esperarán su oportunidad Areola (p), Fede Valverde, James Rodríguez, Mariano, Hazard, Bale, Vinicius, Isco y los canterano Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.