¡Sorpresa en el Bernabéu! El Sheriff domina al descanso

El Real Madrid se ha visto sorprendido por el cabezazo de Djasur Yakhshibaev en el minuto 25

El Real Madrid, pese al asedio en el primer tiempo, ha sido incapaz de superar al meta Athanasiadis

El Sheriff celebra el primer gol del partido ante el Madrid

El Sheriff celebra el primer gol del partido ante el Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Contra todo pronóstico, el FC Sheriff, rival del Real Madrid este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, se ha adelantado en el marcador gracias a un gol de Djasur Yakhshibaev en el minuto 25 y ha finalizado el primer tiempo por delante en el marcador.

El partido, hasta ese momento, ha estado dominado de forma abrumadora por el Real Madrid, que ha jugado prácticamente los primeros 24 minutos en feudo del equipo visitante. Sin embargo, en una contra del FC Sheriff, ha saltado la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

La jugada se ha gestado en la zona ancha, abriendo un jugador del FC Sheriff para Cristiano. El lateral izquierdo, como si fuera un extremo, ha llegado al borde del lateral del área madridista y, con la zurda, ha puesto un balón aéreo que ha rematado Yakhshibaev de cabeza, superando a Courtois por su derecha.

Dominio infructuoso

El Real Madrid había advertido al guardameta Georgios Athanasiadis con dos remates peligrosos. El primero, a cargo de Karim Benzema a la salida de una falta que envió a saque de esquina. Después, en el minuto 24, Valverde, desde dentro del área, remató ligeramente alto.

Y en el minuto 32 el FC Sheriff, nuevamente por mediación de Djasur Yakhshibaev, ha podido volver a cobrar ventaja. El disparo del delantero, con la zurda y desde del área, ha salido lamiendo el poste izquierdo de Courtois.

El primer tiempo ha finalizado con el FC Sheriff encerrado en su área y más ocasiones del equipo blanco, pero nuevamente sin acierto pese a llegar con claridad y exigir lo mejor del guardameta y la zaga visitante.