La sorprendente lesión que sufre Isco

Isco está lesionado

Isco está lesionado / Efe

sport.es

Isco también será baja en el Real Madrid en el encuentro del próximo miércoles ante el Ajax de Amsterdam, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2018 / 2019. El Real Madrid ha emitido este domingo un comunicado médioco sobre el estado de salud de Isco en el que se informa, entre otras cosas, que el centrocampista malagueño sufre una "dorsalgia-cervicalgia aguda". En estos momentos, se desconoce cuando podrá reaparecer el malacitano, que ya no entraba en los planes de Solari.

Isco se lesionó en el último entrenamiento previo al derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. El centrocampista ya no acabó la sesión de trabajo de esa mañana. Ahora, lo que es seguro es que también será baja ante el Ajax en Amsterdam. Después de que se rebajase la inflamación de la zona, el cuerpo médico del Real Madrid han sometido al centrocampista malagueño a unas pruebas que confirman su dolencia.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda", ha informado el Real Madrid a través de un comunicado médico. Algunas fuentes apuntan que el estrés que sufre el futbolista podría ser al causa de esta dolencia.