La sorprendente fotografía de Zidane con uno de sus 'verdugos'

Stuani fue uno de los goleadores del Girona

Stuani fue uno de los goleadores del Girona / Jordi Cotrina

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, vivió una situación muy curiosa después de sufrir la dolorosa derrota ante el Girona en el estadio de Montilivi. Zidane, que sufrió como nunca en el banquillo del Real Madrid, vio como uno de sus verdugos, es decir uno de los goeladores del Girona, le hacía una petición inesperada.

Una vez acabado el encuentro, el delantero uruguayo Cristhian Stuani, el primer goleador del partido, se acercó al vestuario del Real Madrid en Montilivi para solicitarle una fotografía a Zinedine Zidane. Sorprendido, Zidane accedió gentilmente a hacerse la fotografía con Stuani, quien posteriormente la colgó en las redes sociales, con una dedicatoria incluida.

"Hoy me di el gusto de sacarme esta foto con mi Ídolo desde niño!!! Las cosas que el fútbol me ha dado no tiene precio. Gracias Zidane", ha escrito Cristhian Stuani, el goleador del Girona, en su cuenta de twitter. Un momento, pues, que el uruguayo seguro que recordará a lo largo de su carrera deportiva.

Y es que nunca se puede derrotar a quien ha sido tu ídolo cuando eras niño. Todo un detalle de Stuani y de Zidane tras el encuentro en Montilivi.