El sorprendente comunicado médico del Madrid sobre Courtois

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions / MEDIAPRO

sport.es

El Real Madrid, de una forma sorprendente e inesperada, ha salido de forma urgente en defensa del portero Thibaut Courtois, que sigue de baja después de ser sustituido el pasado martes en el encuentro de la Champions League. El Real Madrid ha emitido un comunicado médico para desmentir toda una serie de informaciones sobre el estado físico de Thibaut Courtois, del que el club insiste que sufre un problema estomacal.

Este ha sido el comunicado oficial:

"En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento".

De esta manera, el club blanco sale al paso de las informaciones que aseguraban que sufría un cuadro de ansiedad, pero también da por hecho su ausencia en el encuentro de este sábado, siendo sustituido por Areola.