Soro prefiere el Castilla al Barça B

El gol de Alberto Soro al Oviedo

El gol de Alberto Soro al Oviedo / LALIGA

Sport.es

Al Barça se le ha escapado otra joven promesa que acaba en el Real MadridAlberto Soro (20 años) dejará el Zaragoza para firmar por el equipo blanco. El traspaso será cercano a los 2.5 millones de euros y Soro jugará en el Castilla.

El zaragozano es un mediapunta técnico, zurdo y habilidoso con el balón que había despertado el interés de algunos grandes. Además de los ya mencionados Barça y Madrid, el Eintracht de Frankfurt se fijó en él y el Girona, con el apoyo del City, presentó una oferta de dos millones de euros

El Barça había seguido de cerca la evolución de Soro y había mostrado interés en incorporarle, pero no es la primera vez que se le escurre una perla de las manos y acaba en el Madrid. Por la similitud de los implicados, es inevitable pensar en el caso Jesús Vallejo; un central que venía del Zaragoza, que estaba en la agenda de los azulgranas y acabó en el Madrid. Mismos factores y mismo resultado. 

Soro ha aparecido en 29 partidos esta temporada con el Zaragoza en la Liga 123, en los que ha disputado 1316 minutos anotando 2 goles y dando otros 2.