Soriano, sobre la eliminación del City ante el Madrid: "Tuvimos mala suerte"

Soriano, sobre la eliminación del City ante el Madrid: "Tuvimos mala suerte"

Estrellas de la final de la Champions: Rodrygo | Perform
EFE

El CEO del Manchester City apuntó a la 'Orejona' de los madridistas

"Es justo decir que ha habido algo de suerte", sentenció

Ferran Soriano, CEO del Manchester City y gran artífice del megaproyecto de los mancunianos que reinaron este año en la Premier League, repasó la campaña de los suyos en el podcast 'Dr. Football' y analizó la Champions League de la que fueron eliminados a manos del Real Madrid, a la postre campeón del torneo.

"La suerte existe en el corto plazo, el super corto plazo. Podría decir que cuando perdimos en Madrid con dos goles en dos minutos en el minuto 90, fue mala suerte. Pero eso es mala suerte en un momento determinado", aseguró Soriano.

QUEREMOS LA CHAMPIONS

"La Champions League es un trofeo que queremos, sabemos que esta sujeto a un poco de suerte y no estamos obsesionados. La gente habla hoy del éxito que el Real Madrid ha tenido en los últimos anos, y creo que seria justo decir que tuvieron un poco de suerte. Quizás podría decir que merecieron perder contra PSG, Chelsea, nosotros o el Liverpool.. pero la gente no se acuerda que en los 90 y 80s el RM tenia un equipo fantástico, unos de los mejores de la historia, con Butragueno etcétera y no pudieron ganarla. Les eliminó cada año el AC MIlan", zanjó el mandatario del City.

Temas