Real Madrid

Solo 6.000 aficionados en el estreno de Zidane

Zinedine Zidane se ha estrenado como entrenador del primer equipo ante unas 6.000 personas que han presenciado el entrenamiento a puertas abiertas

Zidane dirigió su primer entrenamiento

Zidane dirigió su primer entrenamiento / sport

sport.es

Zinedine Zidane se ha estrenado esta mañana como entrenador del primer equipo del Real Madrid. Tras ser confirmado en el cargo por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en sustitución de Rafa Benítez, Zinedine Zidane ha cogido esta mañana las riendas del equipo de cara a los próximos compromisos.

Y el estreno lo ha hecho en un día especial para los aficionados del Real Madrid, puesto que este martes era la jornada de puertas abiertas para los seguidores y aficionados del Real Madrid que querían ver de cerca a sus ídolos en las instalaciones de Valdebebas.

Zidane ha sido el primero en aparecer sobre el terreno de juego ante unos 6.000 aficionados que se encontraban en las gradas. Una cifra inferior a los más de 10.000 que habían este lunes en el Mini para presenciar el entrenamiento del FC Barcelona.

Zidane, con los papeles en la mano y acompañado de los técnicos con los que trabajaba en el Castilla, ha dirigido el entrenamiento ante la presencia de los miles de aficionados que han aplaudido tanto al nuevo técnico como a los jugadores madridistas. Zidane ha seguido a sus jugadores desde el banquillo y en ocasiones ha salido del mismo para darles una serie de instrucciones. Zidane ha tenido a su disposición a todos los jugadores de la plantilla y tres más del filial.

Al final los jugadores han firmado autógrafos a los aficionados.