Soler y Cutrone serán duda ante el Real Madrid

Ambos futbolistas podrían perderse el partido de este domingo ante los blancos

Tampoco se ejercitaron con normalidad Diakhaby, Piccini, Lato y Cheryshev

Guillamón y Soler en el partido ante el Valladolid.
Guillamón y Soler en el partido ante el Valladolid.  | EFE

EFE

El centrocampista Carlos Soler y el delantero Patrick Cutrone no se ejercitaron este jueves con el resto de jugadores del Valencia para preparar el encuentro liguero del domingo en el campo del Real Madrid.

Con sus bajas, fueron seis en total las que tuvo el técnico Javi Gracia, ya que tampoco estuvieron con sus compañeros, o al menos no al mismo ritmo en algunos casos, el central Mouctar Diakhaby, los laterales Cristiano Piccini y Toni Lato y el extremo Denis Cheryshev.

El entrenador navarro ensayó un once que podría ser parecido al que alinee en el choque del domingo del que han formado parte dos de los tres fichajes en el recientemente finalizado mercado de invierno.

El central Francisco Reis Ferreira ‘Ferro’ probó junto a Gabriel Paulista ante la incertidumbre de si Hugo Guillamón recibirá la suspensión cautelar de la sanción de un partido que se le ha impuesto por parte del Comité de Competición.

En el caso del uruyuayo Christian Oliva, ocupó el hueco que ha dejado en el centro del campo la ausencia de Carlos Soler. Si finalmente hiciera pareja con Uros Racic, el serbio podría pasar a tener un papel más creativo en el juego ofensivo del equipo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil