Solari se viene arriba

Solari: "Vamos a luchar todos los títulos"

 El técnico blanco sacó pecho tras la victoria ante el Sevilla (2-0) / Perform

Xavi Canals

Xavi Canals

La afición y los futbolistas del Real Madrid celebraron por todo lo alto la victoria contra el Sevilla que permitió arrebatar al conjunto hispalense la tercera plaza de la clasificación.

A siete puntos del líder, el FC Barcelona, que pueden volver a ser diez si los blaugrana derrotan este domingo al Leganés en el Camp Nou, no parece que haya muchos motivos de alegría en la parroquia madridista.

El triunfo ante el conjunto hispalense evitó una crisis de dimensiones desconocidas, pero Santiago Solari no dudó en venirse arriba, olvidando la deprimete imagen que ofrecieron los suyos hace tan solo tres días en Butarque, en la Copa del Rey.

"Para el Real Madrid no hay nada imposible"

"Para el Real Madrid no hay nada imposible", dijo, ni corto ni perezoso, un Solari que aseguró: "Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final siempre".

Sobre la alegría con la que se celebró el triunfo, el entrenador argentino explicó que "siempre son más que tres puntos cuando es un rival directo y la celebración era porque el de Casemiro fue un gol muy bonito".

El entrenador del Real Madrid resaltó la figura de Modrid: "Se le abrió la ceja, estuvo en una camilla quince minutos y salió e hizo una estupenda segunda parte para marcar un gol en el último minuto. Es un luchador y esto te habla de su espíritu".

Solari evitó cualquier polémica con Isco, suplente de nuevo y que se fue del campo sin saludar a la afición: "Estoy muy contento por él y por todos los jugadores. Merecimos ganar y para eso tienen que estar bien todos, los que salen de inicio y los que entran".