Solari: "Tenemos la gran suerte de contar con los dos mejores porteros del mundo"

Solari, contento con Courtois y Keylor Navas

Solari, contento con Courtois y Keylor Navas / Perform

SPORT.es

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, adelantó que Karim Benzema será titular ante el Sevilla y descartó que el francés vaya a pasar por el quirófano para solucionar la fractura en el dedo meñique de su mano derecha que sufrió en el último partido de Liga contra el Betis.

"Karim tiene una lesión en el dedo meñique y creemos que eso no es un problema para que él desarrolle su carrera de futbolista, ni que esté el fin de semana ni el miércoles ni la semana que viene", explicó el hispano-argentino. "Estaría más contento si no le hubiesen pisado, pero le veo bien, de buen humor y estamos contentos de que esté con nosotros otra vez", añadió.

El técnico argentino elogió a Benzema y destacó que "es nuestra referencia en ataque. Está teniendo un gran año personal y en lo deportivo, jugando muy bien. Es un jugador muy generoso con su fútbol y en entrega estamos orgullosos de que esté el fin de semana y que no se vaya más".

alineación

Por su parte, Solari no quiso confirmar si Courtois y Marcelo recuperarán la titularidad frente al Sevilla y se limitó a destacar que "la gran suerte del Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo".

El técnico madridista no quiso analizar el estado de forma del lateral brasileño y apuntó que "es el lateral más laureado de la última década del fútbol mundial. Trabajamos para que todos los jugadores estén al cien por cien. En una plantilla siempre hay jugadores que están mejor y otros peor... Unos que salen de lesión, otros que están lesionados... Intentamos que estén a tope todos para poder jugar".

Una vez más, Solari escurrió el bulto cuando le plantearon el 'caso Isco' y se escudó diciendo que "he respondido a más de cien preguntas sobre Isco. Es un gran jugador, igual que el resto de esta maravillosa plantilla que tenemos. Todos tienen las mismas oportunidades de jugar cuando llega un nuevo partido".

Por último, el técnico madridista no quiso confirmar si participaba en la toma de decisiones sobre los fichajes: "Las cuestiones íntimas son íntimas".