Solari solo podrá estar dos semanas en el banquillo blanco

El técnico del Castilla coge el equipo tan solo por 15 días, el tiempo máximo que permite la normativa federativa

Las dos semanas le darán aire a Florentino Pérez para cerrar el fichaje del técnico definitivo

Solari estará en Melilla tras el cese de Julen Lopetegui | Marta Fernández

Santiago Solari solo podrá ser el recambio provisional para Julen Lopetegui. Tras el cese del técnico del Madrid, Florentino Pérez le ha dado la batuta a Solari, actual técnico del Castilla, aunque no podrá tenerle en el banquillo el tiempo que quiera.

Sport.es

La normativa de la RFEF establece que el entrenador del filial solo podrá ocupar el puesto de primer entrenador durante 15 días, tiempo en el que el Madrid habrá de nombrar a un nuevo entrenador.

Un tiempo que puede resultarle últil al presidente, Florentino Pérez, para cerrar un nuevo y flamante entrenador ante el ‘fiasco’ de Lopetegui, que apenas le ha durado en el cargo.

Partidos en todas las competiciones

Esa interinidad de Solari significa que solo se podrá sentarse en el banquillo, en el partido del Melilla de Copa, ante el Valldolid, de Liga, la visita de Champions al campo del Viktoria Pilsen checo, y el Celta de Vigo, de nuevo de Liga.

Una decisión de situar a Solari para no precipitarse en la elección del nuevo técnico ante las reticencias de algunos entrenadores como Conte que no se lo están poniendo fácil al máximo mandatario madridista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil