Sport.es Menú

Solari: "Ha sido nuestro mejor partido desde diciembre"

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se fue "muy satisfecho" del Wanda Metropolitano

"Ha sido nuestro mejor partido desde el mes de diciembre", subrayó el míster blanco

Casemiro anotó el primer gol ante el Atlético de Madrid  | LALIGA

El técnico del Real MadridSantiago Solari, se marchó "muy satisfecho" del Wanda Metropolitano después de la clara victoria de los blancos (1-3) ante los rojiblancos, en la jornada 23 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"Ha sido nuestro mejor partido desde el mes de diciembre, en esta parte de la temporada, ganando contra un equipo muy bueno, muy fuerte y muy competitivo, tras hacer un encuentro completo", confesó antes de agradecer el triunfo a sus futbolistas, como ya viene siendo habitual en Solari.

"El equipo somos todos, pero ganan los jugadoresEl mérito más grande es de ellos: un 95 por ciento de la victoria recae sobre los jugadores y el resto intentamos ayudar en nuestras distintas parcelas, como técnicos, imágenes, médicos, directiva y la hinchada, la única que no envejece nunca y siempre está aquí con nosotros", resumió.

"no vemos el var"

En torno a la polémica del VAR en el encuentro, que acabó favoreciendo a los blancos, Solari también resultó muy explícito: "Los entrenadores no vemos el VAR, porque no tenemos monitor en el banquillo y lo único que podemos hacer es esperar que la decisión sea la correcta".

Tras reconocer que con el 1-3 "nos vamos muy satisfechos", elogió de nuevo a sus jugadores, sobre todo a Vinicius y Bale.

"Vinicius es un niño, apenas tiene 18 años, aprende cada día de los mejores y tiene tiempo por delante, aumentando sus registros futbolísticos", afirmó.

"Bale ha estado fenomenal. Lo he visto contento y feliz por su gol, porque ayudó a decidir el partido y cada día se encuentra mejor", añadió sobre el delantero galés, decisivo contra el Atlético.

Ante el futuro que aguarda en LaLigasegundos tras el líder FC Barcelona, y en la Champions League contra el Ajax el próximo miércoles, Solari advirtió que no hay que lanzar las campanas al vuelo todavía: "El Real Madrid siempre pelea hasta el final, es histórico. Ahora toca la Champions y estamos contentos, pero con los pies en la tierra y debemos seguir trabajando, aunque el Madrid es favorito porque el peso de la historia lo marcan los años y va más allá del momento de forma".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil