Solari recupera a parte de los internacionales

El Real Madrid se ha entrenado con parte de los internacionales

El Real Madrid se ha entrenado con parte de los internacionales / AFP

EFE

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, recupera efectivos, con la llegada de algunos de los internacionales presentes los últimos días con sus respectivas selecciones, en una segunda sesión de entrenamientos de la semana con miras al duelo del próximo sábado en Eibar que ha sido meramente física.

Bajo la lluvia que, en algunos momentos, cayó sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya pudo ver ejercitarse a Luka Modric, Marco Asensio, Dani Ceballos e Isco, entre otros, una vez concluido el periplo con su selecciones.

Asimismo, según imágenes difundidas por el club, estuvo presente el meta costarricense Keylor Navas, que no fue convocado por su combinado nacional y aprovechó para tratarse una rodilla.

sesión física

La segunda sesión de la semana fue muy física, con la primera parte en el gimnasio durante una hora, para proseguir sobre el césped, según informa el Real Madrid.

Por su parte, los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón prosiguieron con sus respectivos proceso de recuperación. El equipo realizará este miércoles la tercera sesión de entrenamientos, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.