Solari: "¿Que Isco quiere irse? No es una pregunta para mí"

Solari sigue echando balones fuera sobre la suplencia de Isco

Solari habló en rueda de prensa de Isco / Perform

SPORT.es

El técnico del Real MadridSantiago Solari, no quiso entrar por enésima vez a hablar del 'caso Isco', pese a que claramente se quedó sin jugar en la victoria contra el Betis (1-2) en un día lleno de lesionados en el club blanco.

"¿Que Isco quiere irse del Madrid? Esta no es pregunta para mí", aseguró Solari sin querer polemizar al respecto sobre el futuro de un jugador que se ve más fuera que dentro del Real Madrid al no contar el entrenador con sus servicios.

Antes Solari advirtió que "somos un plantel, al que se pueden sumar los chicos del Castilla por las ausencias, y todos son importantes, porque hay tres competiciones cada tres días".

"el fútbol es así"

En cuanto al triunfo 'in extremis' de su equipo contra el Betis por un tanto de un exverdiblanco, Dni Ceballos, en el último minuto, comentó que "el fútbol es así y tiene estas cosas: los ex marcan y se repiten, por suerte en este caso para nosotros".

Solari elogió y agradeció el gran encuentro de sus futbolistas en el Villamarín, sobre todo el de los canteranos: "Vinicius está en crecimiento y toda la gente joven: Valverde, Brahim, Reguilón y Cristo, que lo hizo muy bien porque Benzema es muy difícil de reemplazar. Ahora es parte de lo que toca, la incrustación de los jóvenes jugadores con las grandes estrellas".

Tras confirmar "la fractura del meñique de Benzema, que tenía muchísimo dolor", se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo: "Nos faltó un poco de profundidad y aprovechar en el primer tiempo las ocasiones que tuvimos para tener más tranquilidad en el segundo, pero me voy muy satisfecho".