Solari: "Pelearemos la Liga hasta el final"

Solari: "Hay que ir a ganar desde el primer minuto"

Solari: "Hay que ir a ganar desde el primer minuto" / Perform

SPORT.es

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, dejó claro en la previa del partido en campo del Huesca que su equipo "peleará la Liga hasta el final". "No creo que haga falta motivar a mis hombres. Son conscientes de la importancia del duelo en Huesca. Vamos a pelear la Liga hasta el final, y este partido es muy importante para nosotros. Y los jugadores lo tienen muy claro", dijo.

Sobre la Copa Libertadores, el técnico del Real Madrid lamentó que ésta no pueda disputarse en Buenos Aires. "Es un honor recibir este partido", apuntó Solari con pasado en River. "Hubiera sido mejor no hacerlo porque las cosas se habrían dado de manera normal y natural; es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires", añadió.

Solari también tuvo palabras de elogio hacia Marcos Llorente: "Había jugado poco y por eso nunca se sabe cual es el rendimiento que pueda dar. La falta de competencia es difícil para el futbolista, sobre todo cuando es prolongada. Que haya entrado tan bien en partidos tan importantes tiene mucho mérito y habla muy bien de él como profesional, de lo que ha hecho meses y años".

"Es lo más difícil del futbolista, mantenerse bien sin jugar y el que lo logra está mejor preparado. Entrenarse sin competir es duro, pero es la vida del futbolista para estar bien cuando le toque jugar", analizó.

Por último, valoró el estado del alemán Kroos, convencido de que estará recuperado de su rodilla para jugar el Mundial de Clubes: "Me remito al parte médico porque es un área que manejo menos y no quiero cometer errores, pero lo veo bien, progresando bien. A priori no creo que tenga ningún problema".