Solari: "¿Isco? No soy quién para dar consejos"

Solari: "¿Isco? No soy quién para dar consejos

Solari habló de Isco en rueda de prensa / Perform

SPORT.es

Dos nombres centraron la atención en la rueda de prensa de Santiago Solari previa al partdo de este domingo en campo del Betis: Vinicius Jr. e Isco. El primero es duda por un proceso gripal, mientras que el segundo sigue siendo protagonista extradeportivo a causa de su delicada situación.

Sobre la importancia de Vinicius en el equipo, Solari fue preguntado por si ésta era incluso excesiva teniendo en cuenta la juventud del brasileño. "Todos son importantes, y lo primero que hay que saber, en su caso, es si puede entrar en la convocatoria", comentó. Y es que Vinicius sigue con gripe, lo que pone en duda su participación en el partido frente el Betis.

Ante tantas bajas y la duda de Vinicius, Isxo tiene más opciones de ser titular. "Esta bien él y también el resto de jugadores disponibles. Veremos a ver quién juega. No hemos cerrado la convocatoria. Me encantaría que todos jugaran más. Hacer el once es el trabajo menos grato", argumentó el técnico sin dar pistas.

Sobre si tiene algún consejo para Isco, el argentino no se 'mojó'. "No soy quién para aconsejar a nadie. Son jugadores con mucha experiencia. Futbolistas que están tanto tiempo en Primera y ganan tantos títulos tienen experiencia para saber lo que tienen que hacer", comentó.

De una posible salida del malagueño en este invierno, Solari expresó que cuenta con todos sus hombres. "Todos los jugadores son importantes y lo van a seguir siendo. El objetivo ahora es el Betis y recortar puntos con los de arriba", se limitó a decir.