Solari evita hablar del clásico Barça - Real Madrid

Solari: "Estamos acostumbrados a esta etapa del año"

 Solari analizó el mes de febrero que le espera al Real Madrid entre LaLiga, Champions y Copa / Perform

sport.es

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha hablado por primera vez del clásico que el Real Madrid y el Barcelona de la Copa del Rey que dsiputarán a partir del próximo 6 de febrero, correspondiente a las semifinales de la competición. Solari sabe que tiene ante sí tres clásicos contra el Barcelona en un mes, pero se mostró optimista ante los duelos que le esperan.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés del campeonato de Liga, Santiago Solari manifestó sobre el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2018 / 2019 que ahora no es el momento de hablar de ello, sino de centrarse en el corto plazo. "Nosotros miramos el largo plazo y el inmediato paar replantera errores y afianzar virtudes. Hay que ir paso a pso y focalizar energia donde es util. es el partido de mañana", señaló el entrenador argentino.

"Estamos en un momento muy bueno. Todos los jugadores están metidos en la competición y eso es mérito de ellos a nivel individual y colectivo. Son una familia, un grupo unido. Los veo fenomenal", señaló sobre las diferencias entre la actualidad y el Real Madrid del último clásico en el Camp Nou.

Solari no quiso hablar del partido ante el Barcelona ni si habrán o no rotaciones.