Solari insinúa privilegios para el Barça antes del clásico

Solari: "El calendario es un reto mayor"

 El técnico del Real Madrid valoró el calendario del resto de temporada / Perform

sport.es

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha vuelto a insistir en que el equipo madridista se ha visto perjudicado por el calendario de la Liga Santander 2018 / 2019 en la jornada previa al clásico de la Copa del Rey. En la rueda de prensa, pese a la insistencia de algunos periodistas, Solari no ha querido hacer sangre, pero si que ha respondido de una forma irónica cuando le han recordado que el Barcelona juega este sábado y el Real Madrid lo hará en el último partido de la jornada de domingo.

El entrenador del Real Madrid ha manifestado que "el calendario es curioso y divertido, pero ,como no elegimos nosotros jugar en distintas condiciones, lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho".

Esta fue la manera de quejarse de Solari de la diferencia de horas de descanso que tendrán unos y otros. Por eso cuando le volvieron a insistir sobre el hecho de que el Barcelona tuviera más tiempo, insistiera en que "he dicho que nos parece divertidísimo lo del calendario. Nos parece divertidísimo, nos entretiene mucho. Lo afrontaremos como un reto mayor jugar en condiciones distintas". 

Recordemos que esta no es la primera vez que Solari, al más puro estilo Mourinho, se queja del calendario. Ya lo hizo en la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.