Solari: "Hemos pagado el esfuerzo de las últimas semanas"

Solari: "Seguiremos peleando por los tres frentes que tenemos abiertos"

 Solari se mantiene optimista de cara a competir por las tres competiciones / ATLAS

Arnau Montserrat

Frenazo en seco al Real Madrid. La remontada del Girona deja casi imposible la Liga para el conjunto de Solari. El entrenador de los blancos hizo critica de la poca energía de su equipo en la segunda mitad, cosa que excusó con el esfuerzo de los suyos en las últimas semanas.

"No hemos sido contundentes y no cerramos el partido en el primer tiempo. En la segunda hemos perdido energía y el Girona ha hecho un partido muy serio. han llegado y nos han marcado dos veces", dijo Solari a lo que añadió: "Veníamos embalados pero hoy hemos pagado el esfuerzo de las últimas semanas. Intentamos refrescar el equipo con cambios pero no lo logramos".

Preguntado por las dificultades de Marcelo con Portu Solari tiró balones fuera y no quiso hablar sobre la ausencia de Reguilón, en los últimos partidos titular por el brasileño: "El fútbol es un deporto colectivo y juegan todos. Es un tópico pensar en los que no están. Esto es un gran vestuario con grandes jugadores. Ha sido un mal partido y ya está".

También tuvo buenas plaabras para el trabajo del Girona: "El rival hace su trabajo y lo hace muy bien. No fuimos profundos ni definimos cuando pudimos. Nos costó mucho crear y nos costó el partido", dijo Solari que todavía no da la Liga por perdida: "Siempre hay Liga. Tenemos que ponernos de pie rápido y seguir. Las tres competiciones siguen abiertas para nosotros", concluyó.