Solari: "Estamos aquí para apoyar al club"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid Castilla

Santiago Solari, técnico del Real Madrid Castilla / EFE

SPORT.es

El técnico del Real Madrid CastillaSantiago Solari, es uno de los máximos candidatos a sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid si se acelera su destitución por los malos resultados del primer equipo blanco.

El entrenador del filial madridista, al término del encuentro que su equipo empató con el Celta B (1-1) a domicilio en el grupo 1 de Segunda B y en el que Vinicius fue expulsado, manifestó su total disposición en el caso de que se requirieran sus servicios de urgencia en el Real Madrid.

"Yo entreno al Castilla y todos los profesionales que estamos aquí estamos para apoyar al club, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró Solari.

exmadrid, exatlético y exinter

Santiago Hernán Solari, conocido futbolísticamente como Solari, es un exfutbolista argentino nacionalizado español que dirige al Real Madrid Castilla desde la temporada 2016 - 2017, después de haber iniciado su carrera como técnico en la campaña 2013 - 2014 en las categorías inferiores del club blanco.

Solari se retiró del fútbol profesional como centrocampista por la banda izquierda en el año 2011 en el Peñarol y antes militó en el Atlante, San Lorenzo, Inter de Milán (2005 - 2008), Real Madrid (2000 - 2005), Atlético de Madrid (1999 - 2000), River Plate (1996 - 1999), Club Renato Cesarini, Newell's Old Boys y Richard Stockton College.