Solari da descanso a Modric y Sergio Ramos

El misil de Modric que abrió el marcador en el Villamarín

Luka Modric marcó el primer gol del Real Madrid ante el Betis / LaLiga

SPORT.ES

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el partido que disputa esta noche (21.30 horas) ante el Leganés, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Santiago Solari, técnico madridista, afronta el encuentro con ocho bajas, por lo que ha incluido a los canteranos Javi Sánchez, Altube, Jaume y Cristo en la convocatoria. Sólo ha dado descanso a Luka Modric y Sergio Ramos.

Solari ha convocado a 19 jugadores. Recupera a Lucas Vázquez, que se perdió el último partido de Liga por sanción, pero tiene las bajas de Mariano, Benzema, Vallejo, Marcos Llorente, Masco Asensio, Kroos, Courtois y Bale. No forzará la vuelta de ninguno, aunque Asensio, Courtois y Llorente podrían regresar el próximo fin de semana ante el Sevilla. Tampoco figura en la lista el meta Kiko Casilla, que ultima su fichaje por el Leeds.

convocatoria

La lista es la siguiente: Keylor Navas, Luca y Altube, como porteros; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez, como defensas; Casemiro, Fede Valverde, Isco, Ceballos, Brahim y Jaume, como centrocampistas; y Lucas Vázquez, Vinicius y Cristo González, como delanteros.

Isco apunta de nuevo al banquillo. Cristo podría ser titular en ataque, igual que el recién llegado Brahim Díaz. No se descarta que Solari repita con los tres centrales que ya utilizó en el anterior encuentro ante el Betis.