Solari deja a Bale en el banquillo

Bale no quiso celebrar su gol con Lucas Vázquez

 El galo se quitó, literalmente, las manos de encima de Lucas Vázquez tras marcar el segundo del Real Madrid / LALIGA

Pep Costa

Pep Costa

El Real Madrid presenta su once de gala para jugarse el todo por el todo, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018 - 2019, contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, después del 1-1 de la ida en el Camp Nou.

La principal novedad en el equipo titular de Santiago Solari es la ausencia de nuevo de Gareth Bale.

El técnico del Madrid sigue sin contar de inicio con el galés, en su tercer partido seguido sin jugar de entrada, desde el partido de Champions League contra el Ajax (1-2), en el que solo disputó 60 minutos. En LaLiga ante el Levante, solo jugó los últimos 17, aunque marcó un gol que no quiso celebrar, precisamente con su sustituto Lucas Vázquez, y frente al Girona, 25.

El conjunto blanco que intentará que el Barça no llegue a su sexta final consecutiva de Copa estará formado por Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Reguilón, en la defensa; Modric, Casemiro y Kroos, en el centro del campo, y Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius, en la delantera.

En el banquillo madridista restarán el meta Courtois; los defensas Nacho y Marcelo; los centrocampistas Ceballos y Valverde, y los delanteros Marco Asensio y Bale.