Solari castiga a Isco y Marcelo

Solari "pasa" de Isco

 El técnico blanco sigue echando balones fuera en el caso Isco / Perform

Xavi Canals

Xavi Canals

► Sigue en directo el Real Madrid - Sevilla

<strong><u>el Real Madrid - Sevilla</u></strong>

Santiago Solari parece haber puesto la cruz a Marcelo e Isco. El técnico del Real Madrid les ha dejado en el banquillo en el partido contra el Sevilla correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

Su suplencia viene después de la mala imagen que el conjunto blanco dejó en Butarque el pasado miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Marcelo empezó aquel encuentro jugando como extremo pero tras el descanso volvió a su posición natural, ofreciendo un muy bajo rendimiento en ambos puestos.

Isco jugó un partido muy desangelado, en la línea de todo el equipo, y acabó siendo sustituido mediado el segundo tiempo y dejando patente su fría relación con Solari al retirarse del terreno de juego.

El caso del andaluz no es nuevo, puesto que desde la llegada de Solari al banquillo madridista en sustitución de Julen Lopetegui, solo ha sido titular en tres partidos intrascendentes, los dos partidos de vuelta de Copa del Rey, contra el Melilla y el Leganés, con las eliminatorias encarriladas, y otro de Champions League, ante el CSKA, con la clasificación y el primer puesto del grupo ya asegurado.

Para Marcelo es la segunda suplencia consecutiva en la Liga Santander. El brasileño está en una alarmante baja forma desde que forzara para jugar el clásico del Camp Nou (5-1) contra el Barça y recayera de una lesión muscular.

El lateral quedó señalado en la debacle contra la Real Sociedad (0-2) en el Santiago Bernabéu, en el primer partido del 2019 de la Liga Santander.

Marcelo se cayó de la lista el partido siguiente, la ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés y no jugó ni un minuto el siguiente partido de la Liga Santander contra el Betis.

Algo pasado de kilos, el Real Madrid ha logrado mejores números esta temporada cuando el brasileño no ha estado sobre el terreno de juego.

Así las cosas, ya hace semanas que los rumores apuntan a una salida del Real Madrid de ambos jugadores. Cristiano Ronaldo querría al brasileño a su lado en la Juventus.