Solari acusa a la prensa del 'caso Ramos'

SPORT.es

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cree que si la UEFA añade un partido de sanción a Sergio Ramos por la amarilla que el camero forzó en Amsterdam será culpa de los periodistas. Así lo expresó el argentino en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Girona.

"Especulaciones sobre montajes no haré. Respecto a lo de Sergio, él ha dado las explicaciones y ha dicho claramente que se refería a forzar la falta. Le hicieron una pregunta capciosa. Ustedes tienen sus métodos y está bien, pero se ha explicado", dijo Solari con la boca pequeña y sin atreverse a realizar una acusación explícita al periodista que le preguntó a Ramos si había forzado la amonestación".

Por otra parte, Solari respondió así cuando le preguntaron si el Madrid se sentía perseguido por Tebas. "¿Perseguidos por Tebas? No, nosotros estamos perseguidos por Alavés, Sevilla, Atlético... Y nos gustaría que nos persiguieran todos", dijo.

Sobre una posible renovación que todavía no ha llegado, Solari aseguró vivir el día a día. "He renovado hace tres meses, tengo contrato hasta 2021. Estamos pensando en el día a día. El vínculo más importante de toda la gente es la voluntad y las ganas que tengan de venir a dejar el máximo", comentó.

Por último, el técnico reconoció que están en manos del Barça en Liga. "Nosotros tenemos que hacer lo que está en nuestra mano, que es ganar los tres puntos. Para recortar tenemos que esperar, pero nuestro trabajo lo tenemos que hacer", reconoció.