Wesley Sneijder: "Tomaba una copa para no pensar demasiado"

El ex futbolista del Real Madrid explicó una dura etapa de su vida en una entrevista para ABC

El holandés confesó que esconder sus problemas a base de alcohol "fue el comienzo de algo más duro"

El irreconocible estado físico de Wesley Sneijder

El irreconocible estado físico de Wesley Sneijder / SPO

SPORT.es

SPORT.es

Wesley Sneijder, ex futbolista del Real Madrid, ha sido noticia en los últimos meses por su irreconocible estado físico. El holandés ha recordado ahora una dura etapa de su vida en el conjunto blanco en una entrevista para ABC.

Cuando estaba bien salía un par de veces con mis compañeros y otros amigos, pero en ese momento no estaba bien con mi familia y si tienes problemas en tu vida privada, buscas otras cosas para ayudarte", explicaba el holandés.

Sneijder confesó que en ese momento pensaba que "si bebía un vaso más no pensaría demasiado". "Pero ese fue el comienzo de algo más duro", añadía.

Cuando dejas a tu mujer y ves que tu hijo no está tan cerca de ti como antes, es muy difícil de llevar. Yo era muy joven y no pensaba como ahora. No viví como una estrella, pero como jugador del Real Madrid, aparte del fútbol, te aparecían cosas de delante", continuó explicando.

El ex futbolista del Madrid se arrepiente de algunas de sus acciones y decisiones: "Seguía jugando bien el primer año, pero luego era más difícil, porque estaba haciendo otras cosas… Si pudiera, ahora lo haría de otra manera”.