Sky Sports: Kiko Casilla pasará reconocimiento médico con el Leeds

Kiko Casilla, a punto de fichar por el Leeds

Kiko Casilla, a punto de fichar por el Leeds / EFE

SPORT.ES

El fichaje de Kiko Casilla por el Leeds de Marcelo Bielsa es un secreto a voces. El guardameta, que tras la llegada de Thibaut Courtois ha quedado relegado a ser el tercer portero de la plantilla blanca pondrá fin a su etapa como madridista y pondrá rumbo a la Segunda división inglesa.

El portero español, que no se entrenó el martes y poco después fue visto en el aeropuerto de Madrid-Barajas, pasará reconocimiento médico este miércoles, poco antes de firmar su nuevo contrato con un club al que llega con intención de ser titular, según informa Sky Sports.

Casilla tampoco ha entrado en la última convocatoria del Real Madrid para enfrentar la vuelta de los octavos de Copa del Rey ante el Leganés, por lo que todos los rumores que le sitúan ya en Inglaterra parecen ser ciertos.

El exportero del Espanyol ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada, ya que Keylor y Courtois se reparten las tres competiciones en las que sigue vivo el Real Madrid.

Finalmente parece que Bielsa, que lleva varias semanas buscando portero, finalmente habría encontrado a un jugador que parece encajar con sus preferencias y que buscará los minutos que no ha tenido en el Bernabéu.