Sky: Pogba da calabazas al Madrid y prefiere volver a la Juventus

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

SPORT.es

El futuro de Paul Pogba sigue siendo toda una incógnita aunque cada día se va poniendo un poco más en claro. Si hace apenas tres días el futbolista galo admitió públicamente <strong>su deseo de salir en busca de nuevos retos</strong>, ahora desde Italia apuntan a que entre sus dos principales pretendientes, Real Madrid y Juventus, Pogba prefiere regresar a Turín.

Según 'Sky', la Juventus es la primera opción del centrocampista del Manchester United a pesar de la insistencia que está poniendo el Real Madrid para hacerse con sus servicios. El club mancuniano no tiene necesidad de vender al que en su momento fue el fichaje más caro de la historia (120 millones de euros) y que actualmente tiene todavía dos años de contrato.

Sin embargo, el United lo ha tasado en 150 millones de libras (169 millones de euros) y si hay una oferta convincente no se descarta su salida. La Juventus podría igualar el sueldo de 15 millones netos al año que percibe ahora como 'red devil' y traerle de vuelta a la entidad en la que estuvo cuatro años, en los que logró cuatro 'Scudettos' y dos Coppas de Italia.

El club italiano también tiene como otras opciones a Adrien Rabiot y a Milinkovic-Savic, aunque 'Sky' asegura que la llegada de uno no imposibilita que Pogba pueda llegar igual a Turín.