Sky Alemania: El Madrid, en contacto con Lewandowski

Lewandowski podría ser jugador del Madrid este próximo verano

Lewandowski podría ser jugador del Madrid este próximo verano / EFE

Víctor Vallespir

El Real Madrid estaría en contacto permanente con Robert Lewandowski según unas informaciones difundidas por el diario alemán Sky. El Bayern de Munich no vería con buenos ojos el traspaso, pero podría utilizar a James Rodríguez como moneda de cambio. 

El club blanco, que busca desesperadamente un recambio para Benzema, ha convertido a Lewandowski en su máxima obsesión de cara al futuro mercado de fichajes de verano. El propio José Ángel Sánchez, director general del club blanco, estaría llevando el peso de unas negociaciones que ya durarían unas semanas. Tal sería la presión del dirigente madridista hacia el jugador que el polaco ya habría cerrado cualquier posibilidad de renovación con el Bayern de Munich. 

El jugador ya dejó entrever su interés por vestir la camiseta blanca en anteriores ocasiones, y la información publicada por el rotativo alemán parece confirmar las informaciones surgidas en las últimas semanas. Pese a unas declaraciones a la revista Kicker, donde apuntaba que "soy jugador del Bayern y quiero ganarlo todo aquí", Robert parece estar en contacto permanente con los máximos dirigentes blancos

Lewandoski cambió de agente tras 10 años de representación por parte de Cezary Kucharski , por lo que su salida del Bayern podría estar más cerca que nunca. El jugador polaco, pese a tener contrato en vigor hasta el 2021, estaría buscando nuevo equipo de cara al próximo verano. El delantero ha marcado 139 goles en 180 partidos, por lo que puede entrar perfectamente en la lista de futuribles de Florentino Pérez

Al igual que el futbolista polaco, también se han situado en la órbita del magnate blanco futbolistas como Harry Kane (Tottenham) o Mauro Icardi (Inter de Milán). Lo que parece seguro es que en Madrid quieren volver a irrumpir con fuerza en el mercado de fichajes.