'Sky Alemania' confirma el fichaje de Jovic al Madrid por 60 millones

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea / Gol Tv

Lluís Bou

Ya es un hecho. A falta de la confirmación oficial, Luka Jovic será jugador del Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. El delantero del Eintracht de Frankfurt abandonará la Bundesliga para incorporarse al club blanco a cambio de 60 millones de euros, el precio del que se había hablado durante las últimas semanas.

Así lo confirma 'Sky Alemania', que da los últimos detalles de la operación. El Real Madrid conseguirá que el delantero de moda del fútbol europeo se vista de blanco ofreciéndole un sueldo anual de diez millones. La cantidad que el Madrid tendrá que abonar al Eintracht será de 60 millones, pero a su vez el club alemán transferirá 12 millones al Benfica, club donde se formó el delantero y que mantiene un porcentaje de derechos sobre el jugador.

 El mismo medio informa que el tercer máximo goleador de la Bundesliga estará en el Bernabéu los próximos 5 años, además de que será oficial a lo largo de la semana que viene. De esta manera, el Real Madrid completa el fichaje de su primer galáctico y soluciona el problema del gol, pues durante esta temporada el equipo ha estado huérfano de un '9' goleador que supliera la baja de Cristiano Ronaldo. A pesar de su función, el killer serbio tendrá que buscarse un nuevo número, ya que el 9 es propiedad de Benzema.

Al igual que Jovic, Hazard también se convertirá en jugador merengue, aunque este tendrá que esperar a que pase la final de la Europa League, que mide las fuerzas de Arsenal y Chelsea el 29 de marzo. Estos jugadores se unirán a los ya oficiales Rodrygo y Militao.