Sitúan a Foden en la órbita del Real Madrid

Según 'Mirror', el Real Madrid tiene en su agenda el fichaje del jugador del Manchester City

El Real Madrid está pendiente de la evolución del jugador bajo las órdenes de Guardiola

Phil Foden interesa al Real Madrid

Phil Foden interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid se ha convertido en un serio pretendiente de Phil Foden, jugador del Manchester City, que stá teniendo pocos minutos bajo las órdenes de Pep Guardiola. El Real Madid, según informa el 'Sunday Mirror', siguen desde hace tiempo muy de cerca al joven intrenacional inglés y está dispuesto a hacerle una oferta.

El club madridista ya tiene en su poder una serie de informes de Phil Foden, al que están siguiendo desde hace años y en el que ve ahora una opción para ficharlo al no tener el internacional inglés muchos minutos con Guardiola en el Manchester City. En el Real Madrid, según la prensa británica, creen que es el momento de optar a su fichaje.

Antes del duelo ante el Newcastle des este fin de semana, Foden tan solo había sido titular en un partido de la Premier League desde el pasado mes de octubre. Una situación que le ha creado una cierta angustia al propio jugador que ve que está perdiendo peso en el equipo de Manchester.

Pese a esta falta de minutos, Pep Guardiola, sin embargo, siempre ha cuidado al joven Foden, siendo él quien le dio la alternativa en el primer equipo hace cuatro años. “Nos encanta este chico”, dijo entrenador del Manchester City. “Lo tiene todo para ser realmente especial. Quiero lo mejor para él y si él tiene el deseo de hacerlo, seguro que lo conseguirá", añadió Pep Guardiola sobre Phil Foden.