Real Madrid

Sissoko, en la agenda de fichajes del Real Madrid

Mousa Sissoko, una de las figuras de la final de la Eurocopa 2016, está en la lista de futuribles de varios clubes europeos

Sissoko fue uno de los protagonistas de la final

Sissoko fue uno de los protagonistas de la final / sport

sport.es

La actuación de Moussa Sissoko en la final de la Eurocopa 2016 que disputaron las selecciones de Portugal y Francia ha revalorizado al jugador del Newcastle. Sissoko ya está más fuera que dentro del Newcastle y todo indica que el futuro del centrocampista francés está lejos de la Segunda División inglesa.

De momento, Sky Sports informa que el Newcastle ya le ha puesto precio a Moussa Sissoko, concretamente 40 millones de euros, mientras que el rotativo L'Equipe apunta que hay varios equipos que ya han preguntado por él, como el Real Madrid, el Manchester City, el Leicester y el Manchester United.

Sissoko fichó por el Newcastle en verano de 2013 por 2,5 millones y ha renovado hasta 2019.

Después de haber practicamente renunciado a Paul Pogba, por el que la Juventus pide más de 100 millones de euros, Zinedine Zidane habría recomendado a Moussa Sissoko.

No obstante, el Real Madrid de Florentino Pérez puede encontrarse con un importante problema. Es la presencia de Rafa Benítez como entrenador del Newcastle. Este está dispuesto a negarse a la venta de su centrocampista.

Ver negociar al Real Madrid con el entrenador Rafa Benítez será todo un morbo.