La sinceridad de Bolt que quizás no gustará a Cristiano Ronaldo

Usain Bolt, en el evento en Basilea

Usain Bolt, en el evento en Basilea / AFP

sport.es

Usain Bolt, el campeón del mundo y olímpico de atletismo, parece que ha rectificado su opinión a la hora de valorar con que estrella del fútbol se identifica más. Usain Bolt, que siempre se había caracterizado por ser un fan de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, parece que ahora ha cambiado. Usain Bolt se ha sincerado y ha reconocido que ya no es así.

Como seguidor del Manchester United, el atleta jamaicano había reiterado varias veces su simpatía por Cristiano Ronaldo, pero ahora sus halagos son para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. Usain Bolt lo argumentó durante el evento de estrellas del fútbol que se dieron cita en Basilea. Ahora, Leo Messi es el futbolista con el que más se identifica Usain Bolt. Una sinceridad que quizás le puede costar la amistad con Cristiano Ronaldo.

"Yo nací con velocidad y mucho talento, Messi también tiene mucho talento, mientras que Cristiano Ronaldo, por todo lo que he visto y he leido en los últimos años, ha llegado lejos en el fúbtol gracias a lo que aprendió. Tuvo que trabajar duro paar ello", explicó Usain Bolt a Omnisport.

Usain Bolt dijo que no sabía que se iba a encontrar cuando empiece a entrenar con el Borussia Dortmund.