Sin noticias de la renovación de Sergio Ramos

Sergio Ramos marcó un gol ante el Eibar

Sergio Ramos marcó un gol ante el Eibar / AFP

sport.es

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid tiene por ahora más palabras que hechos. Y es que su hermano y también representante, René Ramos, reconoció en declaraciones a 'Radio Marca' que todavía no hay nada y que el Real Madrid no se ha acercado con ninguna propuesta, aunque espera que no haya problemas por la continuidad del capitán madridista.

“El fútbol da muchas vueltas pero hay muy buenas intenciones por ambas partes", aseguró el agente, que no escondió su deseo de llegar a un acuerdo. "Esperemos que se retire en el Real Madrid, es la ilusión de él y entiendo que será el deseo también del club”, añadió.

Por el momento no hay propuesta, aunque tras el partido de los blancos contra el Eibar, con gol de Ramos incluido, el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, apostó por su continuidad al asegurar: "Queremos que esté aquí muchos años porque es uno de los grandes de nuestra historia, es una leyenda del club y estamos encantados con él".

Temporada a temporada

Ramos, de 34 años, renovaría por una temporada, pero está a la espera de la propuesta concreta del club blanco. Una de sus motivaciones para seguir enfundando la camiseta blanca es la poder estrenar el Nuevo Bernabéu, que avanza en sus obras.

Pero por ahora tocará esperar, pues como insistió su hermano René Ramos, “a día de hoy no hemos hablado nada pero no hay que alarmarse, el momento en el que el club lo considere empezaremos a hablar”.

Primer aniversario de boda

Por otro lado, Sergio Ramos celebró este lunes el primer aniversario de su matrimonio con Pilar Rubio, resaltada en todas las crónicas por ser su espectacularidad y que congregó a 400 invitados. Este fue el cariñoso mensaje que el defensa del Real Madrid quiso dedicarle a su esposa en la cuenta de Instagram.