Sin Cristiano, el relevo sigue sin llegar

El Real Madrid de las tres Champions se diluye y la salida del portugués fue el primer síntoma del cambio que se retrasa

Siguen jugando los de siempre y solo Valverde y Courtois se han hecho con un puesto con Vinicius a la expectativa

 Cristiano Ronaldo fue el verdugo del PSG en la Champions | BEINSPORTS

El Real Madrid de las tres Champions se diluye en una transición que está resultando muy lenta. El traspaso de Cristiano Ronaldo al Juventus fue el primer síntoma de cambio, pero poco ha cambiado el equipo blanco salvo quedarse sin los 40 o 50 goles que garantizaba el portugués por temporada. Un vacío que nadie es capaz de cubrir y que debilita al equipo.

Alejandro Alcázar

Han pasado casi dos años sin el portugués y siguen mandando los mismos. Sólo Valverde ha tirado la puerta abajo para colarse entre los habituales, además de Courtois, que ha entrada en el grupo para ganarse los galones borrando el recuerdo de Keylor Navas. Hazard ha perdido su primer año sin aportar ese plus para ser el relevo de CR7 ante el sonado fracaso de Bale.

MODRIC Y MARCELO, LOS SIGUIENTES EN SALIR

Los síntomas señalan a que Modric y Marcelo serán los siguientes en la lista para ser relevados. El croata, 34 años, por edad ya tiene sustituto. Además de Valverde, Odegaard viene empujando con fuerza por detrás. El brasileño, 31 años, lucha por recuperar su mejor versión pero está abierto a irse. Aún le queda mucho fútbol en sus botas, pero todo indica que, como Cristiano, su etapa de blanco puede llegar a su fin el próximo verano con Mendy, Achraf o Reguilón como posibles relevos.

Carvajal, Varane, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema son intocables. Héroes de las tres Champions que hoy son inamovibles. Bale es un problema enquistado de un jugadorazo tocado por las lesiones que alteran su rendimiento y cuyo compromiso está cuestionado por culpa de sus miedos a romperse. Isco aporta a partes iguales irregularidad y magia, dependiendo de su estado de ánimo, pero es otro de los héroes de las Champions y que tiene difícil relevo si rinde como lo ha hecho en los últimos partidos.

ESPERANDO OPORTUNIDADES

El Real Madrid ha invertido en jóvenes valores en el que solo Vinicius brilla. La intención es que sean los relevos a corto plazo de los veteranos, pero Zidane no favorece la explosión al seguir confiando en las vacas sagradas sin dar salida a los buenos proyectos que tiene en el vestuario. Rodrygo, Militao, Brahim, Jovic, Mariano no tienen continuidad, mientras que Kubo, Odegaard, Achraf, Reguilón, Lunin, Ceballos, Vallejo… hacen la ‘mili’ lejos ante las dudas que tiene el técnico francés de su rendimiento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil