Silva, objetivo del Madrid

LACHAMPIONS | Basilea-Manchester City (0-4): Bernardo Silva marcó el 0-2 con un golazo

Bernardo Silva marcó el 0-2 con un golazo / BEINSPORTS

Sport.es

Hazard, Eriksen y Bernardo Silva. Según el Daily Mirror, estos tres jugadores de la Premier son los grandes objetivos de Florentino Pérez para la próxima temporada en la que se propone reconstruir al equipo blanco.

Si los nombres del belga y del danés ya habían saltado a la palestra en los últimos meses, el de Bernardo Silva, jugador del Manchester City de Pep Guardiola, es el último a añadirse a una lista que puede salirle muy cara al Madrid.

Mirror asegura que el extremo portugués es una prioridad para Florentino y que piensa echar el resto por él. Silva llegó al City en verano de 2017 procedente de aquel Mónaco que deslumbró en la Champions con el propio jugador luso, Mbappé, Lemar y compañía.

En su segunda temporada lleva 7 goles y 7 asistencias en 28 partidos con el City y a sus 24 años es uno de los jugadores del momento en la Premier. Puede actuar tanto de extremo como de interior, posición en la que en las últimas semanas ha suplido la ausencia del lesionado De Bruyne. 

No será fácil, sin embargo, que el City lo venda. Guardiola lo ve como el relevo del otro Silva, David, mientras que en el Madrid pìensan también que sería el recambio idel para Modric que, como el canario, tiene 33 años.

El contrato de Silva con el City expira en 2022, otro handicap para la operación que intenta abordar Florentino Pérez.