En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zinedine Zidane, previo al clásico

Zidane dará su opinión sobre la actualidad del Madrid y el duelo ante el Barça

Zidane dará su opinión sobre la actualidad del Madrid y el duelo ante el Barça / EFE

Sport.es

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atenderá este mediodía a los medios de comunicación, en la previa del Clásico, que se disputará este sábado, a las 16.00 horas en un Camp Nou vacío.

Una interesante presencia del técnico blanco después de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo, primero con el Cádiz en partido de Liga (0-1) y la de este miércoles, en Champions League, ante el Shaktar Donetz, por 2-3.

Algunos rumores apuntan que el puesto de Zidane está en peligro dependiendo de lo que suceda en el Clásico ante el Barça, especialmente si sufre una derrota abultada ante los azulgrana, como le ocurrió a Lopetegui antes de ser despedido.

Pochettino, posible recambio

Algunas voces ya apuntan a Pochettino como posible recambio del francés en caso de que Florentino Pérez, quiera cambiar radicalmente la dinámica del equipo blanco.

Zidane apuntará la última hora de su equipo, y veremos si desvela la incógnita sobre su capitán y referencia del Madrid, Sergio Ramos, que es duda para el duelo ante el Barça, aunque nadie duda que estará en el césped después de ejercirtarse ayer en solitario.