real madrid

Sigue en directo la rueda de prensa de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane comparece ante los medios de comunicación antes del partido Las Palmas - Real Madrid de este domingo

Zidane comparece en rueda de prensa

Zidane comparece en rueda de prensa / sport

Sport.es

14:50. Hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane donde ha defendido a Rafael Nadal de las acusaciones de dopaje por parte de una exministra francesa, ha aplaudido el buen momento por el que atraviesa el equipo y ha lanzado un 'dardo' al seleccionador brasileño Dunga acusándole de mentir en los motivos por los que no selecciona a Marcelo. Gracias por seguirla con nosotros!

14:48 Danilo "Estoy muy contento con él, hay muchos jugadores y tengo que elegir, estoy contento con lo que está haciendo. Al principio cuando jugaba menos seguía comprometido con los entrenamientos, es un profesional. Puede mejorar y lo va a hacer. Estoy convencido".

14:47. Casemiro "Está jugando él y lo está haciendo bien, pero puede haber cambios, mañana los habrá, eso es lo normal en un equipo. Estamos jugando bien con él y sin él, todos son importantes"

14:46. Fichajes "No sé qué va a pasar o si yo voy a estar en el equipo. Al final de temporada ya veremos. Se habla mucho de los que vienen y los que se van a ir, es lo normal, pero me centro en los partidos"

14:45 PSG en la Champions "No me preocupa si nos toca o no, solo pienso en lo que va a ocurrir mañana, después el Sevilla, Champions y el Barcelona. El día 18 habrá el sorteo y veremos"

14:43 Lesiones "Cada vez tenemos menos lesiones, la idea es que no tengamos ningún lesionado, estamos casi al completo, solo nos falta Karim que volverá pronto. Estamos todos listos y lo que quiero pensar es en el futuro"

14:41. Los franceses Benzema y Varane "Sobre Karim, es un alivio para él que se haya solucionado el tema. Se ha hablado mucho y le afectaba. Que se solucione y pueda volver con Francia es bueno, porque Francia lo va a necesitar en la Eurocopa. Tatno él como yo somos conscientes de ello. Sobre Varane, puede jugar más o menos, pero estoy contento con su trabajo. Es joven y lleva tres o cuatro años, pero sigue siendo joven. No nos damos cuenta porque ha aprendido muy rápido. No solo quiero hablar de la edad, pero es obvio que no va a poder jugar tanto porque hay otros jugadores"

14:40. Marcelo "No me voy a meter en si lo convocan o no, pero es mentira que Dunga haya hablado con los médicos del Madrid. Marcelo está bien y quiere jugar aquí y en su país"

14:39. Reforzar la portería "No me planteo nada porque no sé que va a pasar en el futuro, lo que te puedo decir es que estoy contento con los porteros que tengo, tanto con Keylor como Kiko que entrena muy bien y Rubén"

14:38. La clave para seguir la racha "Los rivales querrán molestar al Madrid con sus armas, vamos a preparar bien el partido con el mejor equipo posible"

14:37. Acusaciones de dopaje a Nadal "Me sabe mal porque es un profesional, un señor, lo conozco un poco y me sabe muy mal. Pero espero que Rafa deje esto de lado y piense que todas las personas que les gusta el deporte les gustará Nadal, da igual si es español, francés o americano".

14:36. Benzema "Estamos contentos, sabíamos que se iba a arreglar. Ya entrena, solo pero entrena. Está en el campo y para un entrenador eso es bueno. Veremos la semana que viene. La idea es que ya esté a punto"

14:35. Buena racha "Después de tres victorias los entrenamientos y todo es mejor. Tras el derbi era diferente, pero ahora debemos pensar en seguir adelante porque todos los partidos van a ser más difícil. Esmos en buen momento pero eso no significa nada. Debemos estar preparados durante la semana"

14:30. Empieza la rueda de prensa de Zinedine Zidane

LA PREVIA

Zinedine Zidane comparece este sábado por la tarde en rueda de prensa, en la previa del partido Las Palmas - Real Madrid correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga. 

El partido ante el conjunto isleño llega enmarcado en una semana en la que los blancos han certificado la clasificación para los cuartos de final de la Champions League después de derrotar a la Roma en el partido de vuelta, el pasado martes, y cerrar un pase que ya habían dejado bien encarrilado en la ida. 

El éxito en la Champions ha silenciado por ahora las voces críticas que habían surgido entre la masa social del Real Madrid, ante la desastrosa trayectoria del conjunto blanco en la Liga, donde antes de disputarse la jornada 29 ocupaban la tercera posición a 12 puntos del primer clasificado, el FC Barcelona. 

A pesar de que la situación deportiva se ha calmado, en los últimos días ha trascendido el enfrentamiento interno entre el técnico francés y el presidente blanco, Florentino Pérez, que no se pondrían de acuerdo sobre la planificación deportiva de la próxima temporada.