Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Real Madrid-Leganés

Zinedine Zidane comparece ante los medios en la previa de la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey

El conjunto merengue consiguió un triunfo por la mínima en la ida disputada en Butarque

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa | EFE

Zinedine Zidane atenderá este martes a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid-Leganés de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017/18 que se disputará en el Santiago Bermabéu este miércoles en el Santiago Bernabéu (21.30 horas).

El técnico francés comperece ante la prensa en un ambiente menos tenso después de la goleada al Deportivo en la Liga (7-1). Además, en el duelo de ida disputado en Butarque, logró el triunfo in extremis frente al Leganés (0-1).

Por su parte, el Leganés también llega con relativa tranquilidad al choque pues cosechó un empate en Mendizorroza contra el Alavés (2-2) y se encuentra en una posición cómoda en la clasificación de la Liga (13º) con 25 puntos.

Sigue en www.sport.es la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

12:49

Finaliza la rueda de prensa de Zidane

12:49

"Neymar, viendo cómo está jugando lo está haciendo en el PSG, sus estadísticas son increíbles, pero lo que me interesa es mi jugador, Cristiano Ronaldo, viendo todo su carrera, por ejemplo la temporada pasada, marcó 8 goles en los últimos partidos de Champions y eso significa mucho. Por eso estos jugadores son extraordinarios y en las grandes citas siempre están presnetes y marcan estos partidos".

12:47

"Karim Benzema es cierto que llevaba un mes sin jugar, tenía ganas de volver a estar con el grupo y con lo único que disfruta es jugando. No es un momento agradable cuando entras en el campo y te pitan, pero cuando hablaba de proteger a mis jugadores no solo hablaba de Karim. Ha sucedido con él este fin de semana pero podría haber pasado con otros. Lo que necesitamos es que la afición esté con nosotros. Tienen derecho a decir lo que quieran porque han pagado al entrada pero necesitamos que estén con nosotros los 90 minutos y al final, que pase lo que deba pasar. Era el único mensaje que quería enviar.  Benzema estará mañana con nosotrso".

12:44

"Veremos mañana si hemos recuperado esa confianza. Tenemos otra oportunidad de hacer un buen partido y ganar. Es lo bueno del fútbol. Vamos a seguir con este mismo ánimo de la última semana"

12:44

"Como siempre, veremos quién será el portero de la Copa si pasamos de ronda. Tengo a cuatro o cinco y voy cada partido".

12:43

"Lo importante es estar yo con mis jugadores porque son lo más importante. Si están bien ellos llegan los resultados. Yo protejo a mi plantilla proque son mis jugadores. No tengo nada en contra de Kepa u otro jugador. Nunca tengo o tuve nada contra alguien".

12:42

"Esto no lo podrá decir más si no ha pasado antes, pero lo único que quería (Cristiano con el móvil) era ver es si la herida era muy profunda. Te estoy diciendo exactamente lo que dijo él en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo".

12:40

"Con Gareth Bale lo que ha cambiado es que no tiene problemas físicas. Eso es fundamental para un futbolista, no tener molestais y poder entrenar y mejorar. Como es un jugador muy iomportante lo está demosrtando. Lo que esperamos es seguir así con el y con todos, cogiendo cada vez más confianza".

12:39

"Mi trabajo es hablar con el jugador y las situaciones pero Isco es un jugador importante y tendrá un papel importante aquí esté yo o no. Siempre he demostrado mi confianza porque es un jugador muy drterminante y esto no cambia. Hay partidos... Contra el Barça no jugó ningún minuto pero no era mi idea, la expulsión hizo que cambiara los planes. Isco puede jugar en mucahs posiciones, en el 4-3-3, arriba o con los del medios como uno d elos más ofensivos. Isco es listo para pensar que su papel siempre será importante. Lo he demostrado y lo demostraré, como con todos mis jugadores".

12:37

"Sabemos que el Leganés llega hipermotivado. Y estaba perdiendo 2-0 y empatar... vienen supermotivados. Además es la Copa y con un gol puede pàsar de todo. Sabemos la importancia del partido y el rival al que nos enfrentamos, que no bajará los brazos hasta el final y peleará (el Leganés)".

12:36

"Sergio Ramos estará con nosotros mañana. Luego veremos cómo lo vamos a hacer".

12:35

Sobre la situación el la que queda Kepa: "Yo ya dije que los jugadores en junio todos los jugadores pueden venir al Real Madrid potencialmente si la estrategia del club es cambiar algo, con el entrenador. En junio sí, pero mi idea la del club, porque estamos juntos, era la de no cambiar muchas cosas. Nada más. Me molesta cuando escucho algún comentario diciendo que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores, qué hago con los jugadores del Real Madrid. El resto no me ocupa y no quiero hablar de los que no son del Real Madrid. El otro día hablé de un jugador y ya sabéis, que si lo quiero aquí".

12:33

"No (les afectará la suplencia en poartidos grandes) porque vamos a cambiar siempre. El dibujo no me importa sino la actitud y lo que vamos a hacer en el campo. De qué manera podemos hacer daño al rival. Si pdoemos jugar el 4-4-2 como el día ddl Sevilla y metimos cinco goles e hicimos un buen partidos. El otro día hicimos 4-3-3- e hicimos muchas veces el rondo y fueron bien las cosas. Eso no va a cambiar mi forma de actuar. No sé cómo vamos a jugar ante el PSG. Queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. Lo que me interesa es ganar el partido de mañana y el sáabdo, otro equipo".

12:31

"Lo de la gente que hablan y dicen no lo podemos controlar. Cristiano cogió el móvil para ver si era grande o pequeña y podía seguir. Era grande y no podía seguir. En cuanto a los comentarios, ni Cristiano ni yo podemos hacer nada".

12:30

"Hemos de pensar que la eliminatoria no está sentenciada. El Leganés no se rinde nunca y hasta el final van a trabajar. Hemos de pensar que es un partido de Copa y manetner la portería a cero".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil