Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Las Palmas - Real Madrid

Zinedine Zidane atiende a los medios informativos en la previa del Las Palmas - Real Madrid de Liga

Zinedine Zidane prepara el encuentro pensando también en el próximo duelo ante la Juventus en Champions

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa
Zinedine Zidane, en la rueda de prensa | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende este viernes a los representantes de los medios informativos en la rueda de prensa previa al partido UD Las Palmas - Real Madrid (18.30 horas, beIN Sports), correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un encuentro que el Real Madrid afronta sin olvidarse del duelo del próximo martes ante la Juventus, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Precisamente este duelo europeo y las pocas opciones que tiene el Real Madrid en la Liga marcan esta rueda de prensa y, sobre todo, el equipo titular que el Real Madrid presentará ante la UD Las Palmas. Zidane ha recuperado a todos los efectivos que tenía dispersados debido a los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, pero no se descarta que presente alguna rotación con vistas al encuentro del próximo martes ante la Juventus.

Entre los jugadores que podrían tener minutos ante la UD Las Palmas está Isco, que consiguió un hat trick con la selección española ante Argentina y que sigue reivindicando minutos en el Real Madrid. No obstante, su ausencia en el entrenamiento de este viernes le restan opciones.

Sigue en directo la rueda de prensa desde SPORT.

13:04

Hasta aquí la rueda de prensa de Zidane. Muchas gracias. Más información en sport.es

13:03

Futuro profesional: "SÍ seguiría en el Real Madrid si solo dependiera de mi. Mi idea es continuar. Lo he dicho muchas veces. Aquí todo el mundo depende del resultado. Hay mucha exigencia y se donde estoy. Hago lo que me gusta, a tope y si tengo ganas de continuar. Si tengo ganas de continuar"

13:02

Cuatro años en el banquillo: "No puedo definit como soy. Soy apasionado de mi trabajo. Me gusta mucho el futbol, jugar bien y muy competitivo. Me enseñaron en este club. Es lo que hacen todos mis jugadores. No puedo entrar en detalles como soy de entrenador. Trasnmito lo que me gusta y como soy, me gusta marcar goles, mantener la posesión y se lo transmito a mis jugadores. También la tranquilidad y la serenidad"

13:00

Bale: "Está preparado para jugar este partido"

13:00

Isco: "El problema no es Isco. Siempre se mata, da todo lo que tiene. El problema es que tengo 25 jugadores. Ahora es Isco y otras vesces es Bale, Alvaro. No es un problema ni suyo ni mio. Estamos juntos e intento siempre el bien del equipo y de los jugadores. Llevar esto lo mejor posible. No he hablado con él sobre molestias fisicas"

12:58

Titularidad. "Yo tengo que mirar los partidos mios y voy a utilizar a once. No mira lo que hacen en la selección. Veo los partidos, pero no decido por sus actuaciones. Miro el tiempo que jugaron, y jugaron mucvho"

12:57

Futuro de Zidane: "Me gustaria seguir en el Real Madrid. Me gusta el fútbol. Estoy contento donde estoy. Me gustaría, pero tu sabes como es el fútbol. Isco me gusta, lo hace bien. Si deoende de mi, yo sigo en el Real Madrid. Quiero que sigan todos los jugadores.  No es el momento de hablar de todo esto. Hay que seguir con los partidos. Tenemos un partido complicado y veremos que queda de temporada, nueve partidos de Liga y lo que resta de Champions"

12:55

Ofertas por Isco: "Isco es del Real Madrid y se quedará aquí. Ya está"

12:55

Las Palmas. "Necesitamos ganar como siempre. Ellso pueedn ser capaces de sacar un gran partido. Hay que estar preparados, Entrar fuerte, con intensidad, con ritmo, sin mirar la clasificacion. No existe equipo pequeño en la Liga española"

12:54

"Estoy contento de la actuación de Isco ante Argentina. Vi a una gran España. Estoy contento"

12:53

Isco: "No soy injusto con Isco. Está contento, tiene el mismo protagonismo, quizas no como en la seleccion, pero es importante. Le he demostrado que es importante para el equipo y para nosotros. Es normal que quiera jugar más. Yo estoy allí para elegir el once. Será importante hasta el final. Cada uno interpreta sus palabras. Yoo estoy molesto con él".

12:52

Isco y Ramos ausentes: "Isco tiene molestias y Sergio tambien. No viajan, El resto ya lo verás, Vamos a ir a hacer un buen partido. Los que vengan tendrán que estar bien. El Las Palmas tiene dificultades en la Liga y puede hacer un gran partido. Nuestro objetivo es seguir con lo que hacemos y encontrar en la Liga el segundo puesto. Ir poco a poco. Mirar la Liga lo primero"

12:50

Parón de selección: "Jugaron partidos importantes y ahora tenemos que pensar en lo nuestro. Vamos a ir con la máxima ilusión sin pensar en lo del martes. Es un partido importante. Ya tendremos tempo de pensar en el martes"

12:49

Empieza la rueda de prensa:

12:42

El Real Madrid viajará esta tarde, a las 19.00 horas, a Gran Canaria.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil