En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Las Palmas - Real Madrid

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa / EFE

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende este viernes a los representantes de los medios informativos en la rueda de prensa previa al partido UD Las Palmas - Real Madrid (18.30 horas, beIN Sports), correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un encuentro que el Real Madrid afronta sin olvidarse del duelo del próximo martes ante la Juventus, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Precisamente este duelo europeo y las pocas opciones que tiene el Real Madrid en la Liga marcan esta rueda de prensa y, sobre todo, el equipo titular que el Real Madrid presentará ante la UD Las Palmas. Zidane ha recuperado a todos los efectivos que tenía dispersados debido a los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, pero no se descarta que presente alguna rotación con vistas al encuentro del próximo martes ante la Juventus.

Entre los jugadores que podrían tener minutos ante la UD Las Palmas está Isco, que consiguió un hat trick con la selección española ante Argentina y que sigue reivindicando minutos en el Real Madrid. No obstante, su ausencia en el entrenamiento de este viernes le restan opciones.