En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Courtois

Zidane comparece este martes en la sala de prensa

Zidane comparece este martes en la sala de prensa / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y el portero belga Thibaut Courtois comparecen este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del encuentro ante el Shakhtar Donestk, que supondrá el debut del equipo madridista en la fase de grupos de la Champions League.

El técnico francés afronta el encuentro condicionado por las numerosas bajas por lesión (Odriozola, Carvaja, Hazard y Odegaard) y por los problemas físicos que arrastra el capitán, Sergio Ramos, que esta mañana no ha salido con el resto de sus compañeros en el inicio de la sesión de entrenamiento y se ha quedado en el gimnasio. El central arrastra un fuerte golpe en la rodilla izquierda y su presencia está prácticamente descartada, teniendo en cuenta que el fin de semana se disputa el primer clásico de la temporada en el Camp Nou.

Zidane está obligado a hacer reaccionar a su equipo tras el pésimo partido realizado ante el Cádiz. El mal papel de los suplentes hará que el técnico blanco recupere a los pesos pesados. El equipo madridista es consciente de que no puede cometer ningún error en la fase de grupos dado el nivel de sus rivales.