En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Courtois

El francés, en la previa del duelo ante el Brujas

El francés, en la previa del duelo ante el Brujas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y el meta belga Thibaut Courtois comparecen este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que el equipo madridista afronta este martes en el Santiago Bernabéu contra el PSG (21.00 horas), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

El conjunto madridista necesita conseguir los tres puntos para asegurar su pase a los octavos de final de la competición, ya que un empate o una derrota le obligaría a jugárselo todo en el último partido en el campo del Brujas si los belgas se imponen mañana al Galatasaray. Los blancos tienen escasas opciones de asaltar el liderato, salvo que el PSG pierda hoy y en la última jornada ante el Galatasaray.

En el vestuario madridista aún escuece el 3-0 de París y por eso afrontan el partido con ánimo de revancha.

Zidane sólo tiene una duda a la hora de confeccionar su once inicial. El galés Gareth Bale se ha entrenado este lunes con normalidad y todo indica que estará disponible. Bale vivirá una nueva reválida ante la afición blanca, que le dejó claro en el último partido de Liga ante la Real Sociedad que no le perdona su afrenta de poner al club blanco por detrás de la selección galesa y el golf en aquella famosa bandera con la que posó.

Pese a todo, el club madridista sigue martilleando con toda su influencia para que al galés se le perdone aquella ofensa.