En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane antes del duelo ante el Espanyol

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende este viernes a la prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas después de realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de este sábado ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (13.00 horas).

Zidane afronta este partido con importantes bajas en el equipo como son las de Hazard, Marcelo o Bale, que obligará a realizar cambios al técnico francés en el equipo titular de cara a los próximos compromisos sin olvidar que el próximo 18 de diciembre tiene marcado en rojo el clásico del Camp Nou.

Zidane seguro que volverá a afrontar ante la prensa la situación de Gareth Bale en el seno de la entidad. Un Bale que ya ha hecho saber que no le importan los pitos del Bernabéu y que sigue queriendo triunfar en el club blanco.Bale será una de las bajas para este encuentro ante el Espanyol, club que llega muy tocado, que está necesitado de puntos, pero que tiene una cuenta pendiente en el Bernabéu donde no gana desde el 1995-96. Una historia en contra para el equipo blanquiazul que en esta ocasión está entrenado por Pablo Machín, quien si ha conseguido buenos resultados.