En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece en la sala de prensa

Zidane comparece en la sala de prensa / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este lunes de forma telemática en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido contra el Athletic, adelantado a la decimonovena jornada de la Liga Santander por la disputa de la Supercopa de España.

El equipo madridista afronta el choque tras haber encadenado tres victorias consecutivas ante el Sevilla, el Borussia Mönchengladbach y el Atlético de Madrid. El triunfo en el derbi le ha colocado a sólo tres puntos de la primera plaza de la clasificación.

Zidane aparcó las rotaciones para asentar al equipo con los que mejor nivel están dando y ha basado la recuperación en trece jugadores en el once titular. Fede Valverde es el único que puede sumarse a ser titular tras salir de una lesión. La duda es si volverá a recuperarlas en esta ocasión.

El técnico también analizará al Atalanta, próximo rival de su equipo en los octavos de final de la Champions League según ha determinado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.