En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane, previa al Borussia Moenchengladbach-Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / AFP

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El Real Madrid ya está en Alemania para afrontar su partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, contra el Borussia Moenchengladbach. El entrenador madridista, Zinedine Zidane, comparece en la rueda de prensa previa a este partido, que se disputa este martes en el Borussia Park, a las 21.00 horas.

El francés comparecerá en la fueda de prensa acompañado por el centrocampista alemán Toni Kroos.

El técnico responderá a las preguntas de los periodistas dos días después de la victoria en el Clásico de LaLIga Santander contra el FC Barcelona. Un partido marcado por una acción para la polémica, el penalti de Lenglet a Sergio Ramos pitado por el colegiado del partido, Juan Martínez Munuera, y que supuso el 1-2 momentáneo de un choque que acabó 1-3.

En la actual Champions League, el real Madrid no ha comenzado con buen pie. La semana pasada, perdió en su debut en la presente competición, en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, por 2-3 frente al teóricamente rival más flojo del grupo, el Shakhtar Donetsk. Por ello, el partido de este martes se presenta como un examen para los blancos.

A partir de las 18.15 horas, estamos atentos a todo lo que expliquen Zidane y Kroos en la sala de prensa y aquí se lo narraremos.