Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane, previa al Borussia Moenchengladbach-Real Madrid

El técnico del Madrid habla antes del segundo partido de los blancos en la Champions League 2020-2021

La resaca del Clásico contra el Barça y el mal inicio en la competición estarán sobre la mesa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid | AFP

El Real Madrid ya está en Alemania para afrontar su partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, contra el Borussia Moenchengladbach. El entrenador madridista, Zinedine Zidane, comparece en la rueda de prensa previa a este partido, que se disputa este martes en el Borussia Park, a las 21.00 horas.

El francés comparecerá en la fueda de prensa acompañado por el centrocampista alemán Toni Kroos.

El técnico responderá a las preguntas de los periodistas dos días después de la victoria en el Clásico de LaLIga Santander contra el FC Barcelona. Un partido marcado por una acción para la polémica, el penalti de Lenglet a Sergio Ramos pitado por el colegiado del partido, Juan Martínez Munuera, y que supuso el 1-2 momentáneo de un choque que acabó 1-3.

En la actual Champions League, el real Madrid no ha comenzado con buen pie. La semana pasada, perdió en su debut en la presente competición, en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, por 2-3 frente al teóricamente rival más flojo del grupo, el Shakhtar Donetsk. Por ello, el partido de este martes se presenta como un examen para los blancos.

A partir de las 18.15 horas, estamos atentos a todo lo que expliquen Zidane y Kroos en la sala de prensa y aquí se lo narraremos.

18:58

Y hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane y Toni Kroos previa al Borussia M'Gladbach-Real Madrid. Muchas gracias por su atención.

18:53

SITUACIÓN DE ISCO: Yo creo que es ambicioso, quiere jugar como todos y eso es positivo. Todos quieren jugar y eso no depende de ellos. Deben estar listos para cuando les toque jugar. Esto siempre ha sido así. Soy yo quien debo tomar las decisiones y eso no va a cambiar.

18:52

PROBLEMAS FÍSICOS CON LOS LATERALES: La temporada va a ser larga y necesitamos a todos. Es cierto que en el puesto de lateral hemos tenido problemas, pero otros jugadores pueden ocupar esa posición

18:50

POSIBLES ROTACIONES: No te lo puedo decir. Mañana ya lo verás.

18:50

PENSÓ EN DIMITIR SI PERDÍA EN BARCELONA?: Nosotros tenemos un partido mañana y solo pienso en este partido. Yo voy a estar hasta el último día.

18:47

LA PRESENCIA DE HAZARD: Si está con nosotros es porque está bien y eso es una buena noticia. No me sorprende y estamos todos contentos de tener a Hazard con nosotros. Mañana verermos cómo lo vamos a utilizar, pero lo importante es que esté con nosotros. Eso es muy positivo.

18:46

POLÉMICA EN EL CLÁSICO: No me molesta. Es así, pero me quedo con lo que luchó mi equipo y mañana tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Va a ser un partido muy complicado. No debemos hablar sobre otras cosas.

18:45

RENOVACIÓN SERGIO RAMOS: Mañana tenemos un partido en el que tenemos que concentrarnos y Sergio también debe estar pensando en el partido de mañana.

18:44

SELLO DE IDENTIDAD: Hay que seguir como lo estuvimos haciendo el fin de semana pasado y hacer un buen oartido y sabemos la situación a la que llegamos en nuestro segundo partido en la Champions.

18:43

Acaba la rueda de prensa de Kroos y aparece en escena Zidane. Vamos con el galo.

18:43

CÓMO VE AL BORUSSIA M'GLADBACH: Creo que es un equipo muy bueno, muy rápido y con buena pegada. Va a ser un partido difícil mañana.

18:41

¿LE QUEDA ALGÚN SUEÑO POR CUMPLIR EN CHAMPIONS?: Si has ganado cuatro, quieres ganar la próxima, ya que ganar esta competición es muy especial. Por lo menos quiero ganar otra Champions más.

18:40

SI LE GUSTARÍA JUGAR COMO EL BAYERN: Sí que tenemos equipo para jugar así, pero hemos visto en los últimos meses que el Bayern es catualmente el mejor equipo del mundo. Recuerdo que nosotros ya vivivimos estos entre el 2016 y el 2018. Esos años fuimos los mejores nosotros, pero esto puede cambiar rápido. No tengo dudas de que podemos estar así otra vez en poco tiempo y para esto trabajamos cada día, porque lo más importante es el día a día. Calidad tenemos.

18:38

SOBRE LAS CRÍTICAS AL EQUIPO: Si juegas para el Madrid, tienes que aceptar que haya críticas y quizás más que en otros clubes, pero lo importante es cómo reacciones. Y reaccionamos bien, aunque solo fue un partido y tenemos que seguir.

18:37

MIEDO A OTRO TROPIEZO: No tenemos miedo. Para mí, no hay, pero tenemos que conocer la situación. Solo hay seis partidos en el grupo y si empiezas con una derrota ya tienes presión. Pero confío en nosotros.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil