En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece este sábado en la sala de prensa

Zidane comparece este sábado en la sala de prensa / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este sábado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que su equipo afronta este dominho en el Ciutat de València frente al Levante (16.00 horas), correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander. 

El conjunto madridista afronta el choque tras haber encadenado un empate y dos victorias en el arranque liguero, y con el objetivo de mejorar la imagen ofrecida hasta ahora, muy lejos de las expectativas.

Zidane tendrá problemas para confeccionar la alineación por culpa de las lesiones. El francés no podrá contar con sus dos laterales derechos, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, y tendrá que elegir entre Lucas Vázquez, Nacho o Mendy como solución de emergencia ante el Levante.

El equipo blanco ha empezado el curso con muchas lesiones musculares. Once jugadores ya han pasado por la enfermería y en todos los partidos ha tenido hasta ahora entre cuatro y seis bajas.