En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la previa del partido que su equipo disputará ante la Real Sociedad este jueves en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico francés afronta el compromiso con la idea de apostar por las rotaciones, pese a que Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, tiene previsto alinear a su mejor once posible. Apuntan a titulares jugadores como Areola, Marcelo, James Rodríguez, Isco y Vinicius, que junto a Carvajal fueron titulares en las dos anteriores eliminatorias. Por su parte, el técnico oriotarra saldrá con todo, salvo el lesionado Llorente.

Uno de los puntos de atención será saber si Zidane incluirá al belga Eden Hazard y al galés Gareth Bale en la convocatoria. Casemiro y Lucas Vázquez son duda por un proceso febril, mientras que Zidane tampoco sabe si podrá contar con Carvajal por unas molestias musculares.

La Real Sociedad es uno de los equipos que mejor fútbol despliega de la Liga. En la Liga ya ofreció una gran imagen en el Bernabéu. Perdió 3-1, pero se adelantó en el marcador en el  minuto 2 por mediación de William José y tuvo ocasiones para llevarse un mejor resultado. Al equipo 'Txuri-urdin' le faltó la pegada que sí exhibió ese día el Madrid.