En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la previa del encuentro ante el Unionistas de Salamanca, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico francés afronta el encuentro con la idea de apostar por la rotaciones ante un rival muy inferior que milita en Segunda B y que está luchando por evitar el descenso. El galés Gareth Bale podría ser la gran novedad del partido después de haberse perdido la Supercopa de España y el último encuentro ante el Sevilla. Benzema, Lucas Vázquez y James Rodríguez también apuntan al once inicial, ya que el partido es una oportunidad para que los tres cojan ritmo tras salir de sus respectivas lesiones.

oportunidad

Se trata de un partido idóneo para que jugadores como Courtois, Varane, Modric, Casemiro y Kroos tengan descanso. Areola, Nacho, Militao, Brahim y James aspiran a tener una oportunidad.

Zidane aspira a conquistar el único trofeo que se le resiste, la Copa. Nunca ha logrado superar la barrera de los cuartos de final hasta ahora.