Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El técnico francés comparece en la previa del partido contra el Sevilla de este sábado (16.00 horas)

El Real Madrid vuelve a la competición doméstica tras conseguir la Supercopa de España

Zidane, en rueda de prensa
Zidane, en rueda de prensa | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que afronta el equipo blanco este sábado ante el Sevilla de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu (16.00 horas), correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander.

Joan Tura

El Real Madrid vuelve a la competición doméstica tras convertirse en campeón de la Supercopa de España al superar al Atlético de Madrid en la final celebrada en Yeda. Por su parte, Lopetegui, que volverá por primera vez al Bernabéu tras su salida del club blanco, intentará que los suyos puedan sumar los tres puntos para seguir en la pelea por la tercera plaza de la clasificación.

Para el partido, todo apunta a que Zidane va a poder contar con Sergio Ramos, que se lesionó ante el Atlético pero que ya ha podido participar en el entrenamiento de este viernes. Quienes no jugarán el partido son Marco Asensio y Hazard, lesionados, y Fede Valverde, sancionado con un partido tras su expulsión en la final de la Supercopa.

13:45

Acaba la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

13:44

Courtois: "Creo que ha demostrado desde el principio que es un gran portero. Siempre ha formado parte de los mejores porteros del mundo. Después de momentos complicados, ha sabido continuar, seguir trabajando. Ha salido de ese pequeño 'bajón'. Estamos encantados de su nivel".

13:43

Primer título de la temporada: "Es un objetivo cumplido. Queríamos conseguirlo, era un trofeo importante. Era importante ganar para seguir el resto de la temporada. Lo que queda va a ser difícil. Esperemos que el final sea el mejor".

13:42

Reinier: "El club siempre ha buscado talento, intentar tener a los mejores". 

13:41

Partido de Copa: "Vamos a tener que jugar el partido en su campo, pero hoy no es nuestra preocupación. Veremos la semana que viene".

13:40

Palabras de Florentino: "Siempre le digo lo mismo cuando puedo hablar con él. Siempre le voy a agradecer que me trajera a Madrid. Eso sí que es una bendición. Aprovecho todos los días de estar en este gran club". 

13:39

La 'flor' del Zidane entrenador: "Es lo que piensas tú. Yo lo acepto en el sentido de que soy un afortunado de la vida. Trabajo para hacerlo bien. Si no tengo nada más que flor, no pasa nada, puedes pensarlo".

13:38

300 partidos de Varane: "Sabía el potencial que tenía. 10 años, 300 partidos, no lo puede cumplir cualquiera. Espero que pueda cumplir 100 más".

13:37

Recibimiento a Lopetegui: "Espero que lo reciban bien. Es un entrenador de la casa, ha jugado muchos años aquí".

13:36

Barça de Setién: "Espero un Barcelona que va a competir, como siempre. No va a cambiar nada. Ellos van a hacer su trabajo y nosotros el nuestro. Siempre va a haber estar rivalidad".

13:36

¿Es un ejemplo Ramos?: "Sí. Sabemos el carácter que tiene. Lo ha hecho todo para poder estar mañana. Es nuestro líder, un ejemplo a seguir".

13:35

Destitución de Valverde: "No voy a entrar en si lo entiendo o no. Lo siento por él porque no es una buena situación. Ha demostrado que es muy bueno, tengo un gran respeto por él. Sabemos dónde estamos, Barcelona, Madrid, esto es así. No va a cambiar nunca en el fútbol. Si perdemos dos partidos me van a criticar. No podemos jugar siempre bien. Intentamos dar el 100%. Para el entrenador del Barcelona es lo mismo". 

13:33

Mariano y Brahim: "No te puedo decir lo que hablo con mis jugadores. Ellos saben la situación. Veremos lo que va a pasar, de momento están aquí. Estoy encantado con todos los jugadores".

13:32

El paso de Lopetegui por el Madrid: "No te voy a dar explicaciones. Cada momento lo tienes que vivir. Yo creo que él lo ha querido hacer fenomenal. Es un gran entrenador. No quiero hablar de su momento aquí en el Madrid porqué terminó como terminó".

13:31

Pasillo del Sevilla: "No sé si ayuda o no. Creo que cada uno tienes sus costumbres. Si nos hacen el pasillo por la Supercopa, lo aceptamos. Ellos van a venir mañana pensando en hacer un gran partido. Lo que nos interesa es lo que va a pasar durante el partido".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil