En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa / EFE

Joan Tura

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que afronta el equipo blanco este sábado ante el Sevilla de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu (16.00 horas), correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander.

El Real Madrid vuelve a la competición doméstica tras convertirse en campeón de la Supercopa de España al superar al Atlético de Madrid en la final celebrada en Yeda. Por su parte, Lopetegui, que volverá por primera vez al Bernabéu tras su salida del club blanco, intentará que los suyos puedan sumar los tres puntos para seguir en la pelea por la tercera plaza de la clasificación.

Para el partido, todo apunta a que Zidane va a poder contar con Sergio Ramos, que se lesionó ante el Atlético pero que ya ha podido participar en el entrenamiento de este viernes. Quienes no jugarán el partido son Marco Asensio y Hazard, lesionados, y Fede Valverde, sancionado con un partido tras su expulsión en la final de la Supercopa.